American Pro Football

Es casi embarazoso escribir una reseña de American Pro Football, ¿qué puedo decir sobre un deporte que no comprendo? A este juego se le ven buenas maneras, pero no estoy preparado para hablar sobre sus virtudes, serían impresiones descafeinadas en la línea de las primeras Super Juegos, algo así como: con unos gráficos bien definidos y un desplazamiento muy suave, American Pro Football es un programa imprescindible para los fans de este deporte. Como otros tantos juegos de aquella época, no sé ni cómo llegó a casa, hacíamos intercambios en los que unas veces ganabas y otras perdías. Dejo esta entrada antes de ponerlo en eBay, para recordar que este cartucho de 1989 formó una vez parte de mi colección. No habrá reseña completa, lo siento.


 
Comprando a través de los siguientes enlaces apoyarás mis proyectos en la red con un pequeño porcentaje de la venta sin coste adicional para tu bolsillo. Me comprometo a añadir únicamente artículos que consumo y sitios que recomiendo:

Amazon: https://www.amazon.es
Filamento BQ Easy Go PLA 1KG 1.75mm: https://amzn.to/2UKvSKh
Filamento SAKATA PLA 3D850 1KG 1.75mm: https://amzn.to/2Y9DhVq

En LV-481 no encontrarás publicidad intrusiva que entorpezca la lectura de los artículos disponibles, muchas gracias por tu visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.