Mac mini (late 2009)

Mac mini de finales de 2009 con Core 2 Duo a 2,26 Ghz, 6GB de RAM y disco duro SSD de 120GB. No lleva unidad de CD/DVD. Presenta desperfectos cosméticos, comprobad detenidamente las fotos, a pesar de la grieta la integridad del equipo no corre peligro al conectar periféricos, ni siquiera al abrirlo para limpiar o cambiar componentes.  Se vende completo con caja, instrucciones, discos de Snow Leopard y fuente de alimentación. Incluyo mando a distancia de regalo y adaptador a HDMI. VENDIDO.

El rendimiento del equipo es más que óptimo para tareas cotidianas, navegación, correo, ofimática en general, reproducción de películas e incluso edición básica de audio/vídeo siempre y cuando se trate de pequeños proyectos caseros que no requieran urgencia al ser exportados. Si piensas en codificar vídeos en h264 en pocos minutos, este equipo no es para ti, es un Core 2 Duo al fin y al cabo, ser Mac no le hace mágico.

Nunca ha dado ningún tipo de problema, siempre he sido muy cuidadoso con las temperaturas, monitorizadas y reguladas con SMCFanControl desde el primer día, ni a pleno rendimiento ha pasado de los 65 grados (al contrario que Apple, yo sí soy muy maniático con estas cosas). He limpiado placa y ventilador antes de ponerlo a la venta, la pasta térmica se cambió hace dos años.

Lo puedo entregar con la versión de OSX que prefiera el comprador, incluyendo la no soportada oficialmente MacOS Sierra (aunque yo no lo recomiendo, el sistema se nota un poquito más pesado que los anteriores y el Wi-Fi no funciona, por lo que requiere usar cable ethernet o comprar un Wi-fi USB compatible).

 
Comprando a través de los siguientes enlaces apoyarás mis proyectos en la red con un pequeño porcentaje de la venta sin coste adicional para tu bolsillo. Me comprometo a añadir únicamente artículos que consumo y sitios que recomiendo:

Amazon: https://www.amazon.es
Filamento BQ Easy Go PLA 1KG 1.75mm: https://amzn.to/2UKvSKh
Filamento SAKATA PLA 3D850 1KG 1.75mm: https://amzn.to/2Y9DhVq

En LV-481 no encontrarás publicidad intrusiva que entorpezca la lectura de los artículos disponibles, muchas gracias por tu visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.