Estreno de la nueva web

Cuando a finales de los 90 descubrí internet y empecé a visitar páginas personales con juegos que jamás había visto en España, supe que yo también quería crear mi propio espacio virtual con reseñas y recomendaciones. Desde entonces, llevo media vida escribiendo sobre videojuegos, saltando de un sitio a otro con mis análisis y perdiendo la mayoría de ellos por el camino; tampoco es ninguna tragedia, hasta hace muy poco ni yo mismo consideraba aceptable mi forma de escribir.

En mi empeño por rendir homenaje a los clásicos y, por supuesto, seguir mejorando en lo que hago, os presento lo que considero la evolución lógica de mi proyecto personal, el único camino posible para mí. He decidido abandonar los servicios de hospedaje gratuitos que tan bien me han servido durante tantos años (eso es innegable), aunque eso me esté dando ahora mismo una cantidad de trabajo que me supera.

Gracias a una inversión anual que debería ser asumible para mi apretado bolsillo, a partir de ahora dispondré de las herramientas, funciones, libertad y facilidades que solamente un hospedaje completo puede ofrecerme. Es algo que me pedía el cuerpo, una inquietud que estaba ahí y cada vez se volvía más ruidosa. Cuando algo te gusta tanto que llegas a amarlo, en este caso los videojuegos de décadas pasadas, no es sacrificio, sino privilegio, dar lo mejor de ti y cuidarlo todo lo que puedes.

Me siento un privilegiado por cada visita, reproducción y mensaje, por cada segundo de vuestro tiempo que habéis dedicado a una publicación mía. Soy yo quien os da las gracias, y mi forma de devolver esa gratitud es esforzándome más. Ojalá os guste esta página y disfrutéis leyendo tanto como yo preparándola.

Los vídeos son muy entretenidos pero no siempre son la opción más apropiada, puede que estés en un lugar ruidoso, no dispongas de auriculares, tu ancho de banda sea ínfimo o, simplemente, no estés de humor para escuchar el audio poco cuidado de un aficionado (lo siento), por eso siempre he intentando que todos mis vídeos tengan una versión texto para leer relajadamente, y ahora, gracias a esta página, esos textos lucen mejor que nunca. Aquí podéis navegar con total comodidad, libres de distracciones, sin publicidad, sin Patreons y sin donaciones. Ya me ayudáis apoyando el canal con vuestras suscripciones, comentarios y soportando la publicidad de Youtube, no es necesario estropear un espacio tan pulcro como éste para ganar una miseria.

Por cierto, puede que no lo sepas. En la web siempre publico con antelación el contenido que después puedes ver en Youtube, así como otros artículos que por falta de tiempo o por evitar polémicas absurdas, no llegan a ver la luz en dicha plataforma.

 

Para celebrar el inicio de esta nueva etapa, me gustaría regalarle un imán de Panzer Dragoon (diseñado e impreso por mí) al primer visitante que deje un comentario bajo esta entrada. Condiciones: debes seguir el canal de YouTube, dejar un comentario debajo de este artículo y residir en España (es muy importante que introduzcas una dirección de correo válida). No te preocupes si llegas tarde, sigue atento a la web y al canal, iré publicando sorpresas de este tipo en el futuro, y la próxima vez, la región no será un inconveniente para participar.

 

No dispongo de smartphones, tabletas y cacharros modernos para hacer pruebas, voy a necesitar tiempo para optimizar el código, pero creo que deberíais navegar sin demasiados problemas en pantallas de varios tamaños. Si PlayStation Vita y 3DS pueden cargar la portada actual, creo que los usuarios de teléfonos móviles no tendrán muchos problemas. En cualquier caso, si hay fallos importantes, dejad un comentario en cualquier entrada e iré reparando los desperfectos en los ratos libres.

Muchísimas gracias a todos.

2 comentarios en “Estreno de la nueva web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.