¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

Ninguna etapa de mi vida como jugador ha sido tan memorable como la década de los 90, una época repleta de sorpresas, grandes avances, cambios, sistemas que iban y venían, la culminación del videojuego 2D y la revolución de los mundos virtuales en el salón de casa. Si tuviera que elegir mis diez juegos favoritos, probablemente once de ellos pertenecerían a los viejos sistemas de 16 y 32 bits. Pero creo que la nostalgia por el pasado también puede volverse en nuestra contra, hacernos más gruñones y cascarrabias, impedirnos disfrutar de todo lo bueno a nuestro alrededor aquí y ahora. Visita www.NEWGAMEPLUS.es para leer este artículo.

 
Comprando a través de los siguientes enlaces apoyarás mis proyectos en la red con un pequeño porcentaje de la venta sin coste adicional para tu bolsillo. Me comprometo a añadir únicamente artículos que consumo y sitios que recomiendo:

Amazon: https://www.amazon.es
Filamento BQ Easy Go PLA 1KG 1.75mm: https://amzn.to/2UKvSKh
Filamento SAKATA PLA 3D850 1KG 1.75mm: https://amzn.to/2Y9DhVq

En LV-481 no encontrarás publicidad intrusiva que entorpezca la lectura de los artículos disponibles, muchas gracias por tu visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.