Combat Cross (Vampire Killer) de Mirror of Fate

Después de jugar en profundidad a Castlevania: Lord of Shadows – Mirror of Fate en 2DS, mi confianza en MercurySteam se ha disparado y creo que bajo la supervisión de Nintendo (sabiendo cómo cuida y pule sus títulos estrella), el regreso de Samus puede ser épico. Pero lo que vengo a enseñar y compartir es otra cosa…

Me gustó tanto Mirror of Fate, que justo después de ver un vídeo del 3D Printing Professor totalmente en sintonía con mi idea sobre internet y su verdadero propósitos (ya sabéis, un espacio inspirador y enriquecedor en el que aportar y recibir a partes iguales), no sólo quise trasladar algún elemento de su mundo al nuestro, también compartirlo. Aquí tenéis una Cruz de Combate (Combat Cross) diseñada por mí, inspirada en la que Simon Belmont porta durante el juego:

Diseño final en Blender:

 

Esta impresión necesita soportes:

 

Combat Cross tal cual aparece en la versión de 3DS/2DS:

Mis piezas:

No he creado una réplica exacta, se trata únicamente de mi visión particular, el trabajo que un fan quiere entregarle a otros fans. Los detalles de impresión y descarga exclusiva estarán disponibles en My Mini Factory en muy pocos días, en cuanto le den el visto bueno a mis piezas.

Este trabajo se publica bajo una licencia Crative Commons que no permite su uso comercial. La violación de esta licencia conllevará repercusiones legales y supone un gran lastre para el sano crecimiento de la maravillosa comunidad 3D que tanto nos aporta sin exigir nada a cambio.

Mi perfil en My Mini Factoryhttps://www.myminifactory.com/users/LV-481

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.